EMPRESA


Estamos a vuestro servicio.
POSEM, como empresa se enfoca en desarrollar soluciones a medida, entregando siempre los más altos estándares de calidad y servicio. 

Ingenieria
Seguridad
Profesionalismo
Personal Calificado

Contamos con una basta experiencia en sistemas de CCTV, POSEM, como así también en la implementación de nuevas tecnologías para tu negocio.
Además, podemos asesorar tanto en procesos de prevención de pérdidas, como así también en la búsqueda de plataformas opensource, que ayuden a nuestros clientes en sus actuales plataformas informáticas.

1

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa de servicios tecnológicos e informáticos en tiempos de respuesta y solución, que se oriente hacia cada personas y/o empresa, necesidades y proyectos, respaldado por metodologías de trabajo eficaces y continuas, ayudando a nuestros clientes a reducir las pérdidas y entregando soluciones donde otros no pueden.

2

Nuestra Misión

Entregar un servicio profesional enfatizado en el trabajo de las personas, proponiendo soluciones a medida de sus necesidades, comprometidos en la constante búsqueda de nuevas tecnologías.
Además nos dedicaremos en ser la mejor empresa a nivel nacional en nuestras áreas en las cuales nos desempeñamos, entregando la mejor solución tecnológica a todos nuestros clientes.

3

Nuestros Objetivos

Ofrecer un servicio de excelencia, caracterizado por su enfoque personalizado, con lo cual se satisfaga las necesidades del cliente y contribuyendo en el crecimiento continuo de su empresa..

Porqué Elegirnos?.

La pluralidad de funciones realizadas por cada una de las empresas, nos permite enfocarnos en distintos ambientes y/o desafios, razón por la cual, POSEM pone a disposición de nuestros clientes, un equipo de profesionales expertos según las necesidades que se presenten.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nos esporzamos en que tu experiencia sea de excelencia y cumpliendo con todos nuestros estandares de calidad.


Relación precio-calidad

Contamos con una alta gamma de proveedores y distribuidores.

Mobirise

Profesionales Altamente capacitados

Contamos con profesionales en distintas áreas de funcionalidades, según vuestros requerimientos.



Atención Personalizada

Ponte en contacto con nosotros y enviaremos un agente especializado para apoyarte.


© Copyright 2020